Introducción al Neuro Business
NEUROMARKETING, NEUROLEARNING, NEUROEDUCACIÓN.
El cambio es la principal constante en la vida. Los paradigmas en los negocios no escapan al cambio. Nos gusta pensar que tomamos decisiones de compra en un nivel racional, pero los neurocientíficos nos dicen lo contrario. Actualmente, las neurociencias proporcionan una nueva manera de entender el cerebro y la consciencia, pues se basa en un estudio científico que une disciplinas tales como la neurobiología, la psicobiología o la propia psicología cognitiva.
Las Neurociencias con seguridad cambiaran la concepción actual que existe acerca de los procesos mentales implicados en el comportamiento de compra y sus bases biológica
¿Qué es NeuroBusiness?
NeuroBusiness es la aplicación de los avances en el conocimiento del cerebro (Neurociencias) a los sistemas y procesos de Negocios (Business) para hacerlos más eficaces. Por esta razón han nacido nuevos conceptos de gestión que forman parte de NeuroBusiness y se aplican ya al Marketing (NeuroMarketing), a Ventas (NeuroSales), a Servicios (NeuroServices), a la capacitación (NeuroLearning), etc.