Genially, experiencia de éxito en aceleración e inversión

Genially, experiencia de éxito en aceleración e inversión

Luis García Díez, CMO & Co-Founder en Genial.ly

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga y la Hanzehogeschool Groningen (Holanda) , Máster en Gabinetes de Comunicación y RRPP por la Universidad de Barcelona (UAB) y la Fordhan University, New York.

Ha desarrollado su actividad profesional en ciudades como Córdoba, Málaga, Groningen (Holanda), Madrid o Barcelona. Asimismo, ha formado parte de departamentos de comunicación, Márketing o Diseño en empresas como: Fundación General de la Universidad de Málaga, Goleman Consultores, Young & Rubicam, RTVE, Euroconsult o DKV Seguros.

En 2010 fundó la Agencia de comunicación visual Poliédricom, en la que desarrollamos campañas de comunicación y piezas publicitarias para importantes empresas e instituciones.
En 2015 se unió como socio a la herramienta Digital Genially, especializada en dar vida a los contenidos mediante interactividad y animación. En Febrero de 2017, Genially contaba con más de 370.000 usuarios en más de 180 países.

Dicha empresa cordobesa ha sido la startup ‘EdTech’ española con mayor escalabilidad según la Fundación Telefónica en el año 2020 y su CMO viene a contarnos cómo lo han conseguido.