CORAZÓN DE OLIVO, PIEL DE ALMENDRA
2022En una primera fase crear una planta de producción de pellet sustituto del plástico obtenido con un material innovador, experimentado por nosotras gracias a un agente clave colaborador que nos ha permitido validarlo.
En una segunda fase Constituir una empresa innovadora de fabricación y comercialización de productos, inicialmente de menaje de un solo uso biodegradable y compostables de origen no fósil fabricados con un nuevo material compuesto de (hueso de aceituna y cáscara de almendra)
De manera que ambos cumplan con el compromiso de la economía circular, producción ecológica y sostenible. Interrelacionando la madre naturaleza y el hombre, dónde unimos la tradición del campo de
Baena con la adaptación a las nuevas tecnologías ya que identificamos que hay una gran cantidad de
materia prima a nuestro alcance, lo que nos permite reducir y controlar los costes y la posibilidad de un
futuro próximo investigar, desarrollar e innovar para fabricar muchos más productos con este material.
Nuestra ventaja competitiva es:
1. Materia prima abundante y cerca
2. No dependemos de proveedores exteriores
3. Bajos Costes de producción (Mano de obra directa y materia prima)
4. Precio económico, el lugar del centro de producción y la cercanía de las materias prima favorece los costes competitivos.
5. Creado y Liderado solo por Mujeres y madres
6. Marca: CO&PA (Corazón de Olivo y Piel de Almendra)
7. Fidelización: ser y sentirse BICU (persona que usa productos biodegradable, compostable y un solo uso):
- a. Quien compra productos amigables con el medio ambiente.
- b. Comprador consciente y sensible de las repercusiones que sus hábitos de consumo
- c. Prefiere reparar algo cuando se rompe antes que reemplazarlo por otro artículo nuevo.
- d. Recicla materiales.
- e. Evita la compra de productos ‘sobre’ empacados.
- f. Usa su propia bolsa para transportar sus mercancías.
- g. Le gusta contribuir a causas sociales y medioambientales