
El emprendedor andaluz que ha dado una lección de publicidad lowcost a Wallapop
Soplan nuevos vientos en España, o al menos parece que se está formando una brisa que promete con convertirse en un vendaval dentro de unos años. Y es que, si hace unos años la situación del emprendimiento parecía apagada y lejos de grandes países en este sentido, como Estados Unidos.
Pero, como ya se anunciaba en el primer párrafo, la situación parece cambiar y para muestra un botón. Un claro ejemplo de esta nueva tendencia es Carlos Cubero, estudiante de ingeniería y amante del esquí que durante toda su vida ha tenido claro un objetivo: emprender. Por ello, se decidió a fundar hace aproximadamente un año -en febrero de 2016- esquiaconmigo.com, un portal que porta como estandarte la bandera de la comodidad para todos los amantes de este deporte.
“Nosotros lo que queremos ofrecer es comodidad a los clientes, va un monitor contigo cuando lo necesites y evitamos las colas y las esperas a la hora de llegar a las pistas, por ejemplo, para tomar el forfait. “, confirma el propio fundador, que asistió al programa youzz de la Universidad de Córdoba para hacer realidad su idea.