Aero Innovation Event 2017

Este año arranca la primera edición de AeroIE que se celebrará en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) los días 15 y 16 de marzo. Además este año, entre los ponentes se cuenta con la destacada presencia de Airbus.

Los emprendedores e investigadores que así lo deseen tendrán la oportunidad de presentar sus experiencias durante el Aero Innovation Event. Los proyectos tendrán como principal objetivo mostrar las patentes y proyectos, compartir el diseño de proyectos o Startup o pilotos en ejecución, o presentar las bases de despliegue de proyectos en fases iniciales. El objetivo es dar a conocer las Startups a personas, empresas, fondos de inversión, instituciones que estén interesadas en sus proyectos.

Los temas para presentar trabajos son los siguientes:
– Construcción y ensamblaje de aeronaves
– Espacio, satélites, telecomunicaciones por satélites
– Propulsores y equipamientos específicos para motores
– Ayuda al pilotaje y a la navegación
– Sistema de equipamiento aerotransportado
– Acondicionamiento de cabina
– Nuevas tecnologías o desarrollos mecánicas/ metalúrgicas
– Materiales compuestos
– Tratamientos superficiales
– Maten miento, piezas sueltas, transporte
– Servicios
– Equipamientos y servicios aeroportuarios

La fecha de vencimiento para la presentación del proyecto o patente es el 19 de febrero. En caso de ser aceptada por el Comité Científico, se hará llegar la información necesaria y acceder a la compra de entradas del evento.

Para ampliar la información consultar la web www.aeroinnovation-event.com

Fuente de la Noticia: Otri